PROGRAMA INTERNACIONAL DESPEGA TU CARRERA ACTORAL 2022

¿Sueñas con ser actor o actriz y no sabes por dónde comenzar?, ¿Sientes que has invertido en formación, tiempo, dinero y esfuerzo sin resultados?, ¿Llevas tiempo luchando por arrancar tu carrera, pero no funciona? Entonces aquí tienes la solución con el Primer Programa de Coaching, Marketing y Entrenamiento en Cámara para actores que transformará y despegará tu carrera.

ONLINE      SANTIAGO DE CHILE      MADRID       BARCELONA

¿Te suena esto? ¿Has sentido este estancamiento alguna vez? ¿Quieres saber por qué tu carrera no despega?

Existen muchos factores que hacen que nuestra carrera no tenga el éxito que esperamos y entremos en una especie de círculo vicioso de donde nos podemos salir, como por ejemplo:

  • Formación centrada sólo en las habilidades artísticas

    Las escuelas sólo forman a los actores en técnica actoral, olvidando áreas como marketing, producción, networking, etc. que son fundamentales para que el actor entienda cómo funciona la industria y cómo crear una carrera de fondo.

  • Bloqueos Personales

    Los actores trabajan con sus propias emociones y a veces se ven sobrepasados por las exigencias o la vida, desarrollando inseguridades, bloqueos, problemas personales, etc. De ahí la importancia de un apoyo de coaching para que el talento y la carrera de un actor no se vea afectada por estas circunstancias.

  • Falta de conocimiento audiovisual

    Los actores no siempre saben trabajar de acuerdo a la luz, el sonido, las escala de planos, el raccord, los ejes, las marcas,etc, cometiendo que perjudican incluso el montaje de algunas escenas.

  • Falta de una Estrategia de Marketing

    Debes verte como si fueras tu propia empresa, donde tu eres tu propio producto. Por lo tanto, al igual que en cualquier organización se necesita de una estrategia de marketing para lograr los objetivos que te planteas en tu profesión.

¿QUIERES SALIR DEL ESTANCAMIENTO Y DAR EL SALTO DEFINITIVO EN TU CARRERA?

La carrera de un actor profesional requiere del desarrollo de cuatro áreas fundamentales que son: Desarrollo Personal, Técnica Actoral, Lenguaje Audiovisual y la creación de tu Marca Personal (marketing para actores). En mis más de quince años de carrera he comprobado que la falta de trabajo en alguna de estas áreas, sin duda, afecta de forma negativa tus resultados como actor o actriz. Por ello, he creado el Primer Programa Actoral que pone el foco en desarrollar estos cuatro pilares fundamentales en la carrera de todo actor para que cuentes con una formación completas en todas las áreas de tu actor y logres el éxito que buscas.

Próxima Formación Santiago de Chile, Martes 10 de Mayo. Reserva tu primera clase gratis rellenando el formulario.

    • DESARROLLO PERSONAL

      Los actores necesitamos desarrollar el amor propio, la autoestima y la confianza en nosotros, porque en esta carrera te expones constantemente al juicio de los demás. Tu trabajo es abrirte, vulnerarte y desnudar el alma en un teatro, en la pantalla o en un casting. Por ello, debes construir una relación de amor eterno contigo, cuidándote y amándote para alejar a los enemigos psicológicos del actor que son: El miedo, la inseguridad, el auto sabotaje y la frustración. Por eso en este Programa para Actores, trabajamos profundamente tu psicología para te siente preparado (a) para enfrentar todos los desafíos de tu carrera.

    • TÉCNICA ACTORAL

      Para llegar a donde sueñas debes contar con el dominio de TU TÉCNICA. Un entrenamiento adecuado te permite encontrar la técnica perfecta para ti. Recuerda que no existe una sola fórmula, ya que NO todo los actores son iguales. Hay actores mentales, kinestésicos, visuales, etc. Esta es la razón porque en las escuela de un sólo tipo de técnica muchos estudiantes fracasan, porque ellos deben adaptarse al método y no el método a sus talentos. En nuestro Programa haces un recorrido por todas las técnicas para que puedas experimentar y ver cuál es la mejor para ti.

    • LENGUAJE AUDIOVISUAL

      El teatro y el cine requieren técnicas diferentes. El lenguaje del cine es a través de planos y un actor debe dominar el trabajo de cada plano y conceptos como el raccord, los ejes, el análisis de guión y aprender a trabajar a favor de la luz y el sonido para entregar su mejor acting. De ahí que es fundamental el conocimiento del lenguaje audiovisual para un actor que quiere trabajar en cine. En nuestro Programa Actoral te enseñamos las mejores herramientas del lenguaje cinematográfico para que cuentes con los conocimientos necesarios para enfrentar el set.

    • MARKETING & BRANDING PARA ACTORES

      La técnica no sirve de nada si no tienes un conocimiento de cómo funciona la industria, cuál es tu perfil, qué es lo que busca un representante y cuál será tu plan de carrera. No sirve que seas el mejor actor , sino cuentas con un plan de marketing para lograr tus objetivos y si no has creado un a marca personal. Por ello, conmigo crearás tu Plan de Marketing y tu propia marca, para lograr tu meta.

    ¿Cómo este Programa te ayudará a despegar tu carrera?

    Con un trabajo personalizado de coaching sabrás cuáles son tus fortalezas y debilidades. Te guiaremos a explotar todos tus talentos como artista para que ganes confianza y seguridad en ti ¡Debes conocerte como actor!

    Te formamos en interpretación especializada de cine y todas las semanas entrenas frente a la cámara. Así lograrás dominar la técnica, ganar seguridad y disfrutar al interpretar.

    Dominarás el trabajo en el set y aprenderás a interpretar respetando las marcas, los ejes, el raccord, la iluminación, el sonido, etc. como un profesional del audiovisual.

    Trabajaremos tu perfil de cine con asesoría de imagen y también de marketing para potenciar TU ACTOR.

    Además, creamos tu estrategia de marketing, basada en los objetivos que quieres lograr en tu carrera de actor o actriz.


      Temario Programa Despega tu Carrera Actoral

      El temario del Programa Internacional Despega tu Carrera Actoral, se divide en 4 áreas de Formación Profesional. La primera destinada al desarrollo de la técnica profesional del actor de cine. La segunda  busca formar al actor en el área audiovisual para ser capaz de dominar todas las áreas del set. La tercera  entrega al alumno todas las herramientas del coaching para definir su carrera, encontrar su potencial y eliminar las inseguridades. Y finalmente la cuarta área prepara al actor para su titulación con la creación de su Estrategia de Marketing  para trabajar en la industria. Además nuestro Programa cuenta con dos modalidades: Online para los actores de toda hablahispana y Presencial/Online disponible en Santiago de Chile, Madrid y Barcelona.

      Este es un viaje por las técnicas de interpretación  realista que han creado los grandes maestros  de la interpretación como: Constantin Stanislavsky,  Michael Chejov, Stella Adler, Lee Strasberg ( ActorStudio), Sanford Meisner, Uta Hagen, Chubbuck, Bernard Hiller, Alba Emoting, entre otros. Conociendo  y dominando las técnicas de los grandes maestros tienes las herramientas necesarias para enfrentar tus procesos creativos, y lo más importante, desarrollas tu propio método actoral.

      Si quieres trabajar profesionalmente como actor de cine, debes conocer cómo funciona cada departamento para saber trabajar de forma profesional en el set y potenciar tu trabajo de interpretación frente a camara. Así que en estas clases aprenderás: ¿Qué es el lenguaje aidiovisual? tipos de planos, marcas, raccord, ejes, la función del director, quienes componen el equipo del cine, la función del script, cómo trabajar con el departamento de fotografía, sonido, producción, arte, etc. 

      Las técnicas de interpretación frente a cámara son fundamentales para tu trabajo en cine, ya que debe ajustarse a las necesidades de cada plano y a todo lo que sucede en el set. En esta asignatura aprenderás: ¿Cuál es la diferencia entre cine y teatro?, cómo actuar para cine, televisión y teatro, cómo interpretar según cada tipo de plano,  cómo interpretar en  función del raccord, cómo mover y matizar emociones en cámara, cómo dosificar la energía para toda la jornada de rodajes y diferentes tips para poder entregar un biuen acting en cada plano cuando la emoción no llega.

      ¡Conoce las técnicas de Creación de Personaje de los grandes actores de Hollywood! Aprenderás a crear un personajes desde la psicología, espiritualidad, energía, fisicalidad y su relación con la sociedad. A través de las técnicas del Actor Studio que llevaron al éxito a grandes actores como Marlon Brando, Jim Carrey, Jhonny Deep, Robert de Niro, Al Pacino, entre otros.

      Conocer a fondo el guión es fundamental para todo actor de Cine, ya que un «buen análisis de guión» determina el éxito de tu trabajo actoral, porque en ello se basarán casi todo lel trabajo de creación de personaje. Por ello,  en estas clases aprenderása a desarrollar el arte de analizar un guión a la perfección, entendiendo todas las complejidades psicologicas de un personaje, su vida, su relación con el entorno y la profundidas del subtexto.

      ¡Aprende cómo la Psicología te puede ayudar a crear grandes personajes! Por años los actores nos hemos formado con las técnicas clásicas de interpretación. Sin embargo, ninguna de estas técnicas tiene validez psicológica. Muchas veces los actores nos enfrentamos a retos actorales interpretando personajes de gran complejidad psicológica como villanos, asesinos, psicópatas, etc. La psicología nos entrega grandes herramientas para entender a nuestros personajes, sus conflictos, la sombra, sus deseos ocultos, etc. En esta asignatura aprenderás cómo entrar en la mente de tu personaje a través de técnicas de la psicología clásica y modernas como Gestalt y Eneagrama.

      Las emociones son la base del trabajo del actor, por ello durante estas clases nos sumergiremos en tu mapa emocional haciendo uso de los avances de la psicología moderna y técnicas como Alba Emoting, para que logres desarrollar una técnica que te permita llamar a cada emoción para cuando la necesites. Así aprenderás a tener el control de tu mapa emocional para lograr actuacionesde alto nivel.

      ¡La práctica hace al Maestro! A lo largo de la formación practicarás escenas de películas, monólogos, guiones de creación propia y más. Estas clases te permitirán adquirir el dominio que necesitas para  actuar frente a la cámara, ganar confianza y experiencia. Además, podrás poner en práctica todas las técnicas que vas adquiriendo a lo largo del Programa Despega tu Carrera Actoral.

      Un actor de cine cuenta con todas las herramientas para volverse la mano derecha de un director de cine. En esta asignatura aprenderás el Método de Dirección de Actores de Judith Weston, coach de grandes directores de Hollywood, que permitirá entender la relación actor y director, métodos de ensayos y de proceso creativo, técnicas para guiar actores en el set. 

      ¡Crea tus Proyectos Cinematográficos! En esta asignatura te entregaremos todas las herramientas necesarias para que puedas convertirte en un «actor emprendedor» y puedas vivir de la industria. Aprenderás cómo producir tus propios proyectos audiovisuales y cómo crear tu propia productora. 

      ¿Quieres ganar seguridad y dominio en tus casting? El casting es para el actor una entrevista de trabajo, es el momento donde tienes la oportunidad de mostrar tu talento y trabajo. Sin embargo, muchas veces se convierte en una situación incómoda, porque aparecen miedos e inseguridades que tienen que ver con diferentes factores. En esta asignaturas identificarás esos factores que te juegan en contra, el por qué se producen, cómo eliminarlos y aprenderás técnicas para dominar las pruebas de cámara. Además, te enseñaremos técnicas para realizar los nuevos «autocasting», llamados selftape.

      ¡Para trabajar como Actriz o Actor de Cine necesitas un Plan Estratégico de Carrera! Son muchos los factores que te permiten dar un salto y despegar en tu carrera profesional de Actor: Necesitas saber cuál es tu perfil en la industria, cuáles son sueños y a partir de ahí crear una estrategia comercial y de marketing que te permita lograr tu objetivo. Aprenderás: ¿Cómo encontrar representante? ¿Cómo comenzar tu carrera?, ¿Qué material debes tener? y tendrás un plan de marketing para profesionalizar tu carrera.

      ¡Encuentra tu foco como actor y vuelve realidad tus sueños! A través de un proceso de coaching para actores y mentoría para actores, podrás eliminar tus miedos, ganar seguridad como actor, tener claras tus metas, potenciar tus talentos y aprenderás cómo lograr tus objetivos y cómo crear la carrera que sueñas.


      Elige la Modalidad que se adapte a ti

      • 27 Unidades
      • 7 Meses
      • Online en directo.
      • Comienza Mayo 2022
      • Incluye Seminarios de Marketing para Actores.
      • Incluye Seminarios de Dirección de Actores.
      • Incluye Seminarios de Desarrollo Personal pra Actores.
      • Precio: 650.000 CLP/ 650€
      • 27 Unidades
      • 5 Meses
      • 70% Presencial (Práctica) y 30% Online con clases en directo (Teoría)
      • Incluye Seminario Marketing para Actores.
      • Incluye Seminario Dirección de Actores.
      • Precio: 500.000 CLP
      • 27 Unidades
      • 8 Meses
      • 80% Presencial (Práctica) y 20% Online con clases en directo (Teoría)
      • Comienza en Octubre 2022
      • Incluye Seminario Marketing para Actores.
      • Incluye Seminario Dirección de Actores.
      • Incluye Seminario Desarrollo Personal para Actores.
      • Incluye Rodaje Monólogo Final para Videobook.
      • Precio: 1150€
      • 27 Unidades
      • 8 Meses (1 fin de semana al mes)
      • 80% Presencial (Práctica) y 20% Online con clases en directo (Teoría)
      • Comienza Octubre 2022
      • Incluye Seminario Marketing para Actores.
      • Incluye Seminario Dirección de Actores.
      • Incluye Seminario Desarrollo Personal para Actores.
      • Incluye Rodaje Monólogo Final para Videobook.
      • Precio: 1150€

      ¿Aún tienes dudas si esta formación es para ti?

      • Has estudiado en una escuela, pero no sabes cómo llevar tu carrera.
      • Tienes experiencia como actor, pero necesitas la formación para añadir mayor conocimiento a tu trabajo.
      • Te interesa tomar las riendas de tu carrera y comenzar a crear tus propios proyectos cinematográficos.
      • Necesitas una Plan Estratégico para Despegar tu Carrera.
      • Buscas entrar en la industria del cine y saber cómo potencial tu perfil como actor o actriz

      ¿Cómo Matricularme?

      Requisitos:

      • Entrevista Personal Online: En esta entrevista hablaremos de tu carrera, tus objetivos, dónde quieres llegar, para comenzar a crear Tu Plan de Carrera.(Online o Presencial).
      • Prueba de Cámara: Debes grabar un selftape o autocasting, para ello debes pedir tu separata de casting al siguiente mail: hola@astridactingcoach.com
      • Matriculación: Si has aprobado las Pruebas de Acceso, puedes matricularte de forma online. Para ello necesitas: Fotocopia de tu Carnet de Identidad,  DNI o NIE, Rellenar tu Ficha Personal y Firma del Contrato.

      Pre Inscripción

      ¡Sé parte de este revolucionario Programa Actoral que potenciará tu Carrera!
      Ingresa tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para ser parte del staff de actores 2022 ¡Despega tu Carrera Actoral!

        AstridPROGRAMA INTERNACIONAL DESPEGA TU CARRERA ACTORAL