DOMINA EL PRIMER PLANO Y ARTE DE LA MIRADA EN CINE

Taller Intensivo para Actores de Cine
CAUTIVA AL PUBLICA CON TU MIRADA Y BRILLA EN LA PANTALLA GRANDE

¿Estás listo para conquistar la pantalla grande? Te invitamos a sumergirte en el fascinante universo del primer plano y descubrir el poder de tu mirada en la interpretación cinematográfica. Aquí, aprenderás las técnicas más avanzadas para trabajar frente a la cámara y conectar con tus emociones más profundas. El cine es un viaje emocional, y cada actor tiene el poder de transformar su mirada en una experiencia inolvidable para el espectador. En este taller, te ayudaremos a desbloquear ese potencial único que reside en ti, a despertar tu ángel como actor y a seducir en cámara con tu arte. Prepárate para descubrir ese «no sé qué» que hace que tu mirada sea inolvidable, y para llevar tus habilidades actorales al siguiente nivel.
¡Únete a nosotros y déjate llevar por la magia del cine mientras dominas el arte del primer plano!

Astrid Albornoz, Actriz, Directora y Acting Coach.

¿CÓMO QUIERES COMENZAR?

Te ayudamos y guiamos en una excepcional experiencia en tu carrera de actor en
LA PRIMERA ESCUELA ESPECIALIZADA EN INTERPRETACIÓN DE CINE & TV

¿Quieres ser actor de Cine?Sé parte de una formación que se adapta a las necesidades actuales de un actor de cine, aprendiendo técnica de acting, coaching y marketing actoral.

¿Necesitas conocimiento específicos? Vive una experiencia única y transforma tu carrera como actor con los Seminarios intensivos de Desarrollo Personal, Marketing y Dirección de Actores

Necesitas tratar áreas específicas como actor te ayudo a eliminar inseguridades, crear tu plan de marketing, potenciar tu técnica, crear personajes o preprar tus castings.

PROGRAMA INTERNACIONAL DESPEGA TU CARRERA ACTORAL

HERRAMIENTAS GRATIS PARA EL ACTOR EN MI BLOG & YOUTUBE

Trabajaremos los patrones que te limitan a la hora de llegar dónde quieres y cómo esto afecta tu autoestima y tu autoconfianza actoral.

MÓDULO 1

Trabajaremos los patrones que te limitan a la hora de  llegar dónde quieres y cómo esto afecta tu autoestima y tu autoconfianza actoral.

Técnicas para aumentar la confianza en sí mismo, liberación del niño interior del actor y cómo plantearte objetivos.

Conectando con tu esencia como actor, desarrollando tu belleza única, potenciando tu carisma y magnetismo en pantalla.

MÓDULO 2

Qué son las emociones, cómo funcionan y cómo el actor puede llegar a ellas con facilidad. 

Identificación y expresión de una amplia paleta de emociones. Ira, tristeza, alegría, miedo y seducción y transiciones emocionales.

Ejercicios de juego y activación de las emociones.

MODULO 3

I am text block. Click edit button to change this text.

¿COMENZAMOS? ¡DESPEGA TU CARRERA ACTORAL!

Si quieres contactar conmigo para ser parte de mis formaciones o necesitas ayuda personalizada en una sesión de coaching actoral ¡Escríbeme! y me contactaré contigo.
Un abrazo Astrid

    AstridACTORES: DOMINA EL PRIMER PLANO Y ARTE DE LA MIRADA EN CINE